Representante oficial en Rio Ceballos de LEPEN  CALEFACTORES.

Reducen en un 60% el consumo de leña.

Bajo consumo y alto rendimiento.

COTIZÁ TU CALEFACTOR LEPEN POR WHATSAPP

Déjanos tus datos y recibí la cotización de tu calefactor LEPEN a leña en menos de 24 horas y directo en tu Whatsapp.

¿Estás Interesado?

¿Porqué usar un calefactor a leña?

Alto rendimiento. 

Especialmente preparados para lograr altas temperaturas con poco aporte de materia prima.

Bajo consumo.

La combustión lenta de nuestros calefactores le permiten tener un bajo consumo en leña

Encendido rápido.

Los calefactores Lepen le permiten iniciar la combustión de manera rápida.

Doble combustión. 

La doble circulación le permite a nuestros productos tener una mejor eficiencia energética.

GESTIÓN DE ENVÍOS

Servicio de envío de calefactores y materiales de instalación hasta su domicilio, mediante flete, transporte o comisionista de acuerdo a su ubicación.

GARANTÍA

Garantía de fabrica durante 3 años.

INSTALACIÓN

Contamos con todos los accesorios necesarios para instalar tu Lepen, disponemos de instaladores calificados para recomendarte o bien explicarte como hacerlo.

CUOTAS FIJAS

Lo podes pagar en 12 y 18 cuotas fijas con los planes AHORA.

Ventajas

“ECOLÓGICOS, SUSTENTABLES, BIOENERGETICOS Y SEGUROS”

0 +

AÑOS DE EXPERIENCIA

0 +

CALEFACTORES VENDIDOS

Mirá algunos de nuestros Calefactores

PREGUNTAS FRECUENTES

Para mantener la limpieza y el perfecto tiraje de los conductos es necesario evitar el depósito de creosota y hollín dentro de los mismos. La creosota se produce por el uso de leña húmeda o verde y deberá limpiarse con la frecuencia que el inconveniente demande o al menos una vez al año. Su limpieza se realiza deslizando un hisopo metálico desde el extremo superior del conducto (previo destornillar y retirar el sombrero) hasta el interior del calefactor. Las puertas de su calefactor están equipadas con un vitrocerámico origen aleman, soporta una temperatura de hasta 900º C y es resistente a un shock térmico. Sólo se rompe si recibe algún golpe.

Los calefactores Lepen son de fácil instalación dado que los tramos del tiraje van encastrados entre sí, lo más complejo es el orificio que se debe realizar en la pared o en el techo para sacar el tiraje hacia el exterior de su hogar, ya que el mismo debe estar bien sellado para evitar filtraciones.

Este sistema funciona a través de una inyección de aire secundario en la cámara de combustión que permite que los gases incombustos no salgan directamente al exterior, sino que recirculen y se vuelvan a quemar, mejorando sensiblemente el rendimiento térmico y reduciendo al mínimo las emisiones perjudiciales de monóxido de carbono y anhídrido carbónico (CO2) debidas a la combustión incompleta.

Lepen ofrece una gran variedad de modelos que se adaptan a la necesidad de cada cliente. Lo más importante será tener en cuenta la superficie que puede calefaccionar cada modelo en m2, y la superficie que usted necesita cubrir.

¿Estás Interesado?